10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
Potre
Admin
Admin
Garaje del Usuario:
Este robot de Volkswagen es un punto de recarga móvil para eléctricos NxdajFEste robot de Volkswagen es un punto de recarga móvil para eléctricos YIZEP5Este robot de Volkswagen es un punto de recarga móvil para eléctricos MkNv0UEste robot de Volkswagen es un punto de recarga móvil para eléctricos Bvvc7E

Mensajes : 188
Puntos : 524
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2019
Edad : 31
Localización : Alicante-Albacete
Ver perfil de usuariohttps://foro.10oclockdrivers.es

Este robot de Volkswagen es un punto de recarga móvil para eléctricos Empty Este robot de Volkswagen es un punto de recarga móvil para eléctricos

el Sáb Dic 28, 2019 3:24 pm
Este robot de Volkswagen es un punto de recarga móvil para eléctricos Dfe684f83474b69c86333a130b500163

Una solución para que todas las plazas de un aparcamiento sean potencialmente tomas de carga.
La división de componentes del gigante alemán Volkswagen, o Volkswagen Group Components, acaba de presentar un prototipo de robot, móvil y autónomo, enfocado a la recarga de vehículos híbridos y eléctricos. En esencia, el invento permite que cualquier plaza de aparcamiento se convierta en un punto de recarga, debido a la movilidad de estos robots.

Según Volkswagen, este prototipo facilitaría que el usuario se olvidara de buscar puntos de recarga para su vehículo 'electrificado'. Estos robots, que se podrán activar a través de una aplicación para teléfonos móviles o bien vía V2X (el propio coche comunicaría su necesidad de carga), son capaces de acercarse hasta el coche aparcado para la recarga de sus baterías.

Este robot de Volkswagen es un punto de recarga móvil para eléctricos Volkswagen-id-3-2019

En el proceso no hace falta ninguna intervención humana, ya que todo está automatizado, desde la apertura de la tapa de la toma de carga hasta la propia conexión o desconexión del cable. Así pues, hablamos de un proceso de recarga en el que es la propia infraestructura la que se traslada hasta el vehículo.

El robot, cuya fecha de llegada a producción es todavía un misterio, se puede mover de forma autónoma, ya que lleva instalados escáneres láser, sensores de ultrasonidos y cámaras, de manera que puede circular libremente (dentro de un parking, por ejemplo) y salvar los posibles obstáculos que pueda encontrarse.

Fuente: https://es.motor1.com/news/389924/volkswagen-robot-baterias-recarga-electricos/

_________________
10 O´clock Drivers
Tu Comunidad
Nuestra Comunidad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.