10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
polsan9
500
500
Garaje del Usuario:
Rivian incorporará Amazon Alexa en sus R1S y R1T NxdajFRivian incorporará Amazon Alexa en sus R1S y R1T YIZEP5Rivian incorporará Amazon Alexa en sus R1S y R1T MkNv0U

Mensajes : 60
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2020
Ver perfil de usuario

Rivian incorporará Amazon Alexa en sus R1S y R1T Empty Rivian incorporará Amazon Alexa en sus R1S y R1T

el Vie Ene 10, 2020 3:54 pm
Rivian incorporará Amazon Alexa en sus R1S y R1T 14086_FFvcLWi6PEe7U-p1


Se estrenará de primeras en la pick-up R1T y en el R1S, un SUV. Estos dos modelos cero emisiones propulsados íntegramente por electricidad, serán los primeros en adoptar esta tecnología directamente en su hardware por lo que no se precisará ni de aplicación ni del teléfono móvil para operar Alexa.

Al alcance de nuestra voz
Entre las opciones que nos brinda este asistente de Amazon está conseguir manejar distintas funciones del vehículo únicamente con el uso de nuestra voz. De este modo podremos interactuar directamente con nuestro vehículo por medio de Alexa haciendo posible manejar ventanillas, maletero o el sistema de climatización entre otras muchas funciones. Además, al tratarse de Alexa, dispondremos también de sus funciones estándar con las que siempre podremos contar como poner música, conseguir direcciones, realizar llamadas, leer mensajes o acceder a miles de otras alternativas que se abren ante nosotros con esta flamante incorporación inteligente.

También ha anunciado el fabricante que incorporará esta tecnología Alexa en la flota de 100.000 camionetas 100% eléctricas de Amazon que comenzarán a repartir a los clientes en 2021.

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/rivian-incorporara-amazon-alexa-en-sus-r1s-y-r1t/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.