10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
10 O`clock Drivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
polsan9
500
500
Garaje del Usuario:
Estos son los coches más seguros de 2019 NxdajFEstos son los coches más seguros de 2019 YIZEP5Estos son los coches más seguros de 2019 MkNv0U

Mensajes : 60
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2020
Ver perfil de usuario

Estos son los coches más seguros de 2019 Empty Estos son los coches más seguros de 2019

el Vie Ene 10, 2020 4:03 pm
Estos son los coches más seguros de 2019 14104_d4Wgv5k698LY0-p1

Mercedes-Benz, Tesla, BMW, Subaru, Audi y Renault fueron las marcas que lograron el título de "best in class" (el mejor de su categoría) en materia de seguridad para algunos de sus nuevos modelos, según los resultados de las pruebas de choque que realiza Euro NCAP. Este organismo europeo establece el ránking de los coches más seguros del mercado en base a la suma de las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto, ocupante infantil, peatones y asistencia a la seguridad. En base a los resultados, con 55 coches analizados y 41 calificados con 5 estrellas, Euro NCAP considera que 2019 ha sido un año "impresionante" en materia de seguridad.

Mercedes-Benz recuperó su corona en la categoría de coches familiares pequeños. El CLA logró más del 90% de los puntos en tres de las cuatro áreas de seguridad analizadas y obtuvo la mejor calificación general del año. Euro NCAP destaca también que la marca lanzó al mercado cinco vehículos más el año pasado, todos con puntuación de cinco estrellas y con una excelente protección contra accidentes y un gran equipamiento en tecnologías de asistencia al conductor.

SUV grande, eléctricos y familiar grande
Tesla logró colocar dos de sus modelos en el primer lugar del podio de la seguridad. El Model X es el modelo más seguro de la categoría SUV grande, aunque cabe destacar también en este apartado al Tarraco, de la española Seat, que quedó en segunda posición. El Tesla Model 3, por su parte, es el más seguro entre los eléctricos e híbridos y comparte la primera posición con el BMW Serie 3 en la categoría de familiar grande. La puntuación general de ambos es idéntica, pero el BMW tiene mejor nota en protección a peatones y Tesla lo supera en sistemas de seguridad. El nuevo Skoda Octavia fue finalista en este apartado.

Estos son los coches más seguros de 2019 1_d4Wgv5k698LY0

SUV/monovolumen
En la clase combinada SUV/monovolumen pequeño, Subaru obtuvo el primer puesto con el Forester, con un excelente rendimiento integral. El Mazda CX-30 y el Volkswagen T-Cross fueron finalistas en esta categoría. Euro NCAP ha destacado además el buen año de la japonesa Mazda, ya que el Mazda 3 obtuvo un gran resultado en la protección de ocupantes adultos y se quedó en segundo lugar en la categoría de vehículos familiares pequeños.

Segmento B y roadster
En el Segmento B empatan el deportivo Audi A1 y el exitoso Renault Clio mientras que el recién llegado Ford Puma es segundo. Este segmento sigue siendo el más competitivo del mercado, como demuestra el hecho de que hay modelos con 3, 4 y 5 estrellas en la lista. Por eso, considera Euro NCAP, que "los ganadores merecen créditos extraordinarios por su postura inflexible en materia de seguridad".

Además, Euro NCAP también hace una mención especial en su resumen del año al rendimiento sobresaliente del BMW Z4, el único roadster probado en 2019 que, sin duda, "ha establecido un nuevo punto de referencia de seguridad para el segmento".

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/estos-son-los-coches-mas-seguros-de-2019/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.