10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
10 O`clock Drivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
polsan9
500
500
Garaje del Usuario:
Citroën C4 Cactus. Se presenta la edición especial C-Series NxdajFCitroën C4 Cactus. Se presenta la edición especial C-Series YIZEP5Citroën C4 Cactus. Se presenta la edición especial C-Series MkNv0U

Mensajes : 60
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2020
Ver perfil de usuario

Citroën C4 Cactus. Se presenta la edición especial C-Series Empty Citroën C4 Cactus. Se presenta la edición especial C-Series

el Vie Ene 10, 2020 4:27 pm
Citroën C4 Cactus. Se presenta la edición especial C-Series 14077_rE86PRWt3exis-p1

La firma francesa ha estrenado el año con el lanzamiento del nuevo C4 Cactus C-Series, una edición especial que llega tras el C3 Aircross C-Series. A mediados de 2020, Citroën también lanzará esta edición para el C3, C5 Aircross, Berlingo y C4 SpaceTourer.

Al igual que el C3 Aircross C-Series, este nuevo modelo combina un elegante exterior con un gran equipamiento de serie. Destaca por su paquete de color rojo oscuro con acentos rojos en el Airbump y en la moldura de las luces antiniebla.

También se incorpora una insignia 'Series C' en las puertas delanteras y las lunas traseras oscurecidas. Además, está disponible en cinco colores diferentes: blanco polar, blanco nacarado, gris cúmulo, gris platino y negro obsidiana.

En lo que respecta a su interior, se beneficia de unos asientos Advanced Comfort con pespuntes blancos y una línea roja horizontal en contraste. Además, el tablero viene tapizado en TEP gris.

Acabado Feel
Basado en el nivel de equipamiento Feel, incorpora espejos laterales plegables eléctricos, ajuste de altura del asiento del pasajero, Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box Emergency and Assistance System.

Disponible en Francia desde 21.350 euros, ofrece tres motores que incluyen uno de gasolina de tres cilindros PureTech de 1.2 litros y dos unidades turbodiésel de cuatro cilindros BlueHDi de 1.6 litros.

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/citroen-c4-cactus-se-presenta-la-edicion-especial-c-series/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.