10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
10 O`clock Drivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
polsan9
500
500
Garaje del Usuario:
ACH130. Un helicóptero ideado entre Aston Martin y Airbus NxdajFACH130. Un helicóptero ideado entre Aston Martin y Airbus YIZEP5ACH130. Un helicóptero ideado entre Aston Martin y Airbus MkNv0U

Mensajes : 60
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2020
Ver perfil de usuario

ACH130. Un helicóptero ideado entre Aston Martin y Airbus Empty ACH130. Un helicóptero ideado entre Aston Martin y Airbus

el Sáb Ene 11, 2020 2:02 pm
ACH130. Un helicóptero ideado entre Aston Martin y Airbus 14074_rPqHc2zF4YEmW-p1

Cuando pensabas que lo habías visto todo en cuanto a ediciones especiales, llegan Aston Martin y Airbus Corporate Helicopters y fabrican este impresionante ACH130 que ha sido presentado en Courchevel, en los Alpes franceses.

Esta criatura se trata precisamente de una edición especial en la que han trabajado los chicos de Gaydon, la cual toma como punto de partida el helicóptero ACH130, el segundo de los modelos ofrecidos por la división de helicópteros de Airbus (ofrece un total de seis modelos para elegir, ninguno de ellos barato).

Un interior de ensueño
Es el primer producto de esta estrecha colaboración entre ambas marcas y les ha llevado más de un año de trabajo, pues la firma británica ha llevado a la aeronáutica todos sus conocimientos y toda su artesanía a la hora de fabricar interiores.

Este impresionante ACH130 Aston Martin Edition se encuentra disponible en cuatro colores diferentes para su fuselaje. El primero de los presentados se decanta por el tono Stirling Green, que se desvanece utilizando los colores Jet Black y Skyfall Silver. Si bien, también proponen exclusivos tonos como el Xenon Grey, Arizona o Ultramarine Black.

Como buena edición especial, los emblemas de la firma de Gaydon también se trasladan al exterior de este helicóptero, cuyo interior se inspira en los deportivos que salen de las instalaciones de Aston Martin, tanto es así que sus asientos (presenta una configuración para el piloto y otros seis acompañantes) lucen los mismos bordados y motivos que los empleados en los Aston Martin DB11. El cliente podrá personalizarlo a su gusto combinando el ante de color negro puro con el cuero en las tonalidades Oxford Tan, Pure Black, Cormorant e Ivory.

Se fabrican por encargo
Cada uno de estos exclusivos helicópteros presentará una placa identificativa en su cuadro de mandos, en la cual se plasman los logotipos de ambas compañías, el número de la edición y si se desea, también el nombre de su propietario, que deberá tener su cuenta corriente bastante saneada, pues por lo que hemos averiguado, la versión 'básica' no baja de dos millones de euros sin impuestos.

Como era de esperar, este aparato capaz de volar hasta 640 kilómetros y de alcanzar una velocidad de 250 km/h, se fabrica bajo pedido y las primeras entregas no se harán efectivas hasta primavera.

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/ach-130-helicoptero-aston-martin-airbus/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.