10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
10 O`clock Drivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
polsan9
500
500
Garaje del Usuario:
Skoda Superb iV. Ya está disponible en el Reino Unido NxdajFSkoda Superb iV. Ya está disponible en el Reino Unido YIZEP5Skoda Superb iV. Ya está disponible en el Reino Unido MkNv0U

Mensajes : 60
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2020
Ver perfil de usuario

Skoda Superb iV. Ya está disponible en el Reino Unido Empty Skoda Superb iV. Ya está disponible en el Reino Unido

el Dom Ene 12, 2020 11:08 am
Skoda Superb iV. Ya está disponible en el Reino Unido 14088_Hik6q7HomLYF4-p1

La firma checa acaba de anunciar que ya está disponible, en el Reino Unido, su primer modelo electrificado, el nuevo Superb iV. Disponible desde 31.970 libras (37.647 euros), cuenta con una tecnología avanzada y un motor híbrido bajas emisiones. Además, llega al Reino Unido con cuatro niveles de equipamiento.

56 kilómetros de autonomía
El nuevo Skoda Superb iV combina un motor de gasolina TSI turboalimentado de 1.4 litros y un motor eléctrico de 85 kW, ofreciendo una potencia total de 218 CV (160 kW) y unas emisiones de CO2 de menos de 40 g/km. Su autonomía 100% eléctrica llega hasta 56 kilómetros (WLTP), o de hasta 930 kilómetros combinado con el motor de gasolina.

El primer modelo electrificado de Skoda y buque insignia de la marca, mejora en conectividad e incorpora la última tecnología en términos de asistencia al conductor. Su exterior también se ha renovado con unos nuevos parachoques, una parrilla más ancha, nuevos faros de LED con luces traseras antideslumbrantes e indicadores dinámicos.

En lo que respecta a su interior, destaca el uso del cuero y la pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas. Con una tarjeta SIM incorporada para datos y conexión inalámbrica para SmartLink y Apple CarPlay, se proporciona información sobre el tráfico en tiempo real.

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/skoda-superb-iv-ya-esta-disponible-en-el-reino-unido/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.