10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
polsan9
500
500
Garaje del Usuario:
Volkswagen Arteon R-Line Edition. Deportividad con estilo NxdajFVolkswagen Arteon R-Line Edition. Deportividad con estilo YIZEP5Volkswagen Arteon R-Line Edition. Deportividad con estilo MkNv0U

Mensajes : 60
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2020
Ver perfil de usuario

Volkswagen Arteon R-Line Edition. Deportividad con estilo Empty Volkswagen Arteon R-Line Edition. Deportividad con estilo

el Dom Ene 12, 2020 11:10 am
Volkswagen Arteon R-Line Edition. Deportividad con estilo 14090_TicvFEYqx1oma-p1

Aunque el modelo ya es atractivo de por sí y se trata de uno de los sedanes más vistosos del mercado, este Arteon R-Line Edition eleva aún más el listón con una estética deportiva a la par que elegante que seguro hará que las 250 unidades que se fabricarán sepan a poco.

Hasta aquí todo parece una receta abocada al éxito pero hay un elemento que quizá haga empañar el diseño y es el precio. Con un precio de salida de 55.970 euros en Alemania, las comparaciones -siempre odiosas- vienen a la mente enseguida. Y es que según la web oficial de Audi, en el país germano podremos hacernos con todo un A5 Sportback desde 42.900 € e incluso podríamos pensar en elevar el listón hasta el lujoso A7 Sportback por un poquito más ya que este arranca en los 58.350 euros. Pero si buceamos un poco más y lo que queremos es deportividad o potencia, por el precio de este Arteon R-Line Edition tendremos el poderosísimo RS3 Sportback, que ya son palabras mayores.

Volkswagen Arteon R-Line Edition. Deportividad con estilo 1_TicvFEYqx1oma

Elementos exclusivos
Pero si dejamos de lado el tema económico, el sucesor del CC cuenta con un exclusivo trabajo de pintura en bitono; gris Moonstone combinado con un techo en color negro y que se acompaña de unas llantas de 20 pulgadas también en negro. Además cuenta con cristales traseros de privacidad que terminan de darle el look oscuro, y cuero Nappa en su interior, además de multitud de tecnología para el máximo confort.

Sus motorizaciones comprenderán tanto diésel como gasolina y podremos elegir entre dos TSI y TDI de 2 litros que arrojan 190 CV, el TDI de 237 caballos o el gasolina TSI de 268. También contará con la opción del sistema 4Motion de tracción total de Volkswagen.

Llegará al mercado alemán a partir de febrero y su producción estará limitada a 250 unidades.

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/volkswagen-arteon-r-line-edition-deportividad-con-estilo/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.