10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
10 O`clock Drivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
polsan9
500
500
Garaje del Usuario:
Aston Martin V12 Speedster. Se confirma su producción NxdajFAston Martin V12 Speedster. Se confirma su producción YIZEP5Aston Martin V12 Speedster. Se confirma su producción MkNv0U

Mensajes : 60
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2020
Ver perfil de usuario

Aston Martin V12 Speedster. Se confirma su producción Empty Aston Martin V12 Speedster. Se confirma su producción

el Dom Ene 12, 2020 11:15 am
Aston Martin V12 Speedster. Se confirma su producción 14092_tz2PUeoEx0a7R-p1

A finales de año se podrá ver lo último de Aston Martin, el V12 Speedster con el que la firma británica va a rendir tributo a su pasado en la competición. Un modelo que llegará en una estricta edición limitada de solo 88 unidades y que, según se anuncia en la nota de prensa, hace un guiño al Aston Martin DBR1, ganador en Le Mans en 1959 y uno de los tres únicos coches en la historia que ha vencido el mismo año en la carrera de resistencia como el Mundial de Coches Deportivos.

No es el único homenaje que trata de hacer este V12 Speedster, pues también se ha inspirado en cierta medida en el CC100 Speedster Concept que se presentó en 2013 con motivo del centenario de la firma británica.

El V12 Speedster, cuyas entregas no serán antes del primer trimestre de 2021, ha sido creado por la división Q de Aston Martin, el servicio de personalización de la marca británica y se fabricará de manera totalmente artesanal utilizando los materiales y las técnicas más avanzadas de la industria del motor y de la aviación.

Con un V12 de 700 caballos
Bajo el capó se colocará una evolución del motor V12 Twin-Turbo de 5,2 litros con unos 700 caballos de potencia y un par máximo de 700 Nm. Un propulsor gestionado por una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades que irá montada en la parte trasera del coche.

Con ello "los 88 entusiastas conductores y coleccionistas que obtengan las llaves de estos coches pueden confiar en que, haciéndolo, también están obteniendo una icónica nueva pieza de la historia de Aston Martin", afirmó Andy Palmer, presidente y Director General de Aston Martin Lagonda.

Todo parece indicar que será así incluso sin ver nada más que el boceto que acaba de mostrar Aston Martin. Una pena que solo sean 88 y un servidor no pueda ser uno de ellos.

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/aston-martin-v12-speedster-se-confirma-produccion/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.