10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
avatar
500
500
Garaje del Usuario:
Nuevo Honda Civic Type R 2020, más deportivo aunque con idéntica potencia NxdajFNuevo Honda Civic Type R 2020, más deportivo aunque con idéntica potencia YIZEP5Nuevo Honda Civic Type R 2020, más deportivo aunque con idéntica potencia MkNv0UNuevo Honda Civic Type R 2020, más deportivo aunque con idéntica potencia IkV5Lf

Mensajes : 40
Puntos : 62
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2019
Edad : 16
Ver perfil de usuario

Nuevo Honda Civic Type R 2020, más deportivo aunque con idéntica potencia Empty Nuevo Honda Civic Type R 2020, más deportivo aunque con idéntica potencia

el Lun Ene 13, 2020 8:18 pm
Nuevo Honda Civic Type R 2020, más deportivo aunque con idéntica potencia Honda-civic-type-r-2020-202063904-1578643109_3

Le tocaba el turno a la versión más deportiva, porque las versiones 'normales' del Honda Civicya habían recibido con antelación su correspondiente actualización. Así que ya tenemos con nosotros al nuevo Honda Civic Type R 2020, que si bien es cierto que mantiene intacta su potencia máxima, ha mejorado tanto a nivel estético, con ciertas novedades meramente cosméticas, como a nivel de aerodinámica con una renovación funcional.

Siguiendo la línea de toda la gama Civic recién actualizada, el nuevo Type R tiene una parrilla delantera algo más grande que debería ayuda a mejorar la refrigeración del motor. Un cambio que, a priori, podría parecer menor, pero que viene acompañado de unas nuevas pastillas de freno con mejores prestaciones y una suspensión modificada que hará que sea más confortable durante una conducción normal.
Mejoras mecánicas en el nuevo Honda Civic Type R 2020
Además del sistema de frenos, como avanzábamos, que se ha mejorado y ofrece ahora unas mejores prestaciones, también se ha trabajado sobre el sistema de suspensión en pro del agarre del modelo. La suspensión delantera se ha trabajado también para que la dirección transmita una sensación más directa.

Y en el interior, el Honda Civic Type R 2020 tiene cambios también arrancando por su volante de Alcántara, de nueva factura y su actualizada palanca de cambios. Esto no afecta únicamente al apartado visual y puramente estético del coche, sino que además hace al Type R más deportivo, con recorridos más cortos para la transmisión manual.

En algunos mercados se ha aprovechado para incluir Honda Sensing, que es el paquete de sistemas de seguridad y asistencia que ofrece la marca, incluido al completo de serie. Y esto implica que, por primera vez, en toda la gama se incluyan estos sistemas de serie en la gama Civic.
Nuevo Honda Civic Type R 2020, más deportivo aunque con idéntica potencia Honda-civic-type-r-2020-202063904-1578643105_1

Misma potencia en la renovación del Honda Civic Type R
Bajo el capó, el Honda Civic Type R sigue escondiendo el mismo bloque 2.0 Turbo, gasolina, con una potencia de 320 CV y entregando 400 Nm de par motor máximo. Una configuración en la que se mantiene también el cambio manual de seis velocidades con un diferencial de deslizamiento limitado.

Y se mantienen intactos también los tres modos de conducción: Comfort, Sport y +R que actúan de forma directa sobre la firmeza de la suspensión, el comportamiento de la dirección y la sensibilidad del pedal del acelerador. Así que no hay tan solo cambios estéticos en el nuevo Honda Civic Type R, sino también retoques en su mecánica aunque manteniendo igual su motor y sus prestaciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.