10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
10 O`clock Drivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
polsan9
500
500
Garaje del Usuario:
Toyota Century. Más deportivo gracias a TOM's Racing NxdajFToyota Century. Más deportivo gracias a TOM's Racing YIZEP5Toyota Century. Más deportivo gracias a TOM's Racing MkNv0U

Mensajes : 60
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2020
Ver perfil de usuario

Toyota Century. Más deportivo gracias a TOM's Racing Empty Toyota Century. Más deportivo gracias a TOM's Racing

el Mar Ene 14, 2020 6:02 pm
Toyota Century. Más deportivo gracias a TOM's Racing 14128_DWkiYaNm9R4Hz-p1

Si siempre has pensado que el señorial Toyota Century es un vehículo demasiado anticuado para tu gusto, igual es porque nunca habías visto la versión que ha modificado el especialista nipón TOM's Racing, la cual ha sido presentada en el Salón de Tokio.

Este preparador ha ideado un completo kit aerodinámico que está compuesto por nuevos paragolpes, faldones laterales, un sutil alerón posterior... A todo ello se suman unas luces diurnas personalizadas, así como unas exclusivas llantas de 21 pulgadas.

También personalizan su habitáculo
Como no podía ser de otra manera, el habitáculo también se ha personalizado ligeramente, porque se añade un tapizado en cuero napa que se puede elegir en prácticamente cualquier color que imagines. Pespuntes, molduras y otros detalles también se ofrecen a tu gusto.

Los chicos de TOM's Racing tan solo van a personalizar 36 unidades del Century, que se van a vender por más de 28 millones de yenes, lo que equivale a tener que desembolsar más de 240.000 euros al cambio actual.

Por semejante cuantía económica igual debería ser necesario una inyección de energía, porque la mecánica híbrida del Toyota Century permanece sin cambios. Tampoco es algo malo, porque el corazón 5.0 V8 proporciona 380 CV de potencia, a los que se suman los 225 CV que se añade de su motor eléctrico. Y es que en total esta majestuosa berlina es capaz de proporcionar un total de 430 CV de potencia.

Eso sí, TOM's Racing si que lo ha equipado con un nuevo sofware para acentuar la respuesta del acelerador, así como con un sistema de escape personalizado que incrementa el sonido de su corazón.

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/toyota-century-mas-deportivo-gracias-toms-racing/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.