10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
10 O`clock Drivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
Potre
Admin
Admin
Garaje del Usuario:
Fiat se consolidará como una marca de coches urbanos NxdajFFiat se consolidará como una marca de coches urbanos YIZEP5Fiat se consolidará como una marca de coches urbanos MkNv0UFiat se consolidará como una marca de coches urbanos Bvvc7E

Mensajes : 188
Puntos : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2019
Edad : 31
Localización : Alicante-Albacete
Ver perfil de usuariohttps://foro.10oclockdrivers.es

Fiat se consolidará como una marca de coches urbanos Empty Fiat se consolidará como una marca de coches urbanos

el Mar Dic 24, 2019 11:20 pm
Fiat tendrá que reposicionarse una vez se materialice la fusión de Groupe PSA con Fiat Chrysler Automobiles. Carlos Tavares, quién tomará el mando de este nuevo fabricante de automóviles, no quiere que la firma italiana rivalice directamente con Peugeot, Citroën y Opel. Es por ello que ratificará su apuesta por los coches urbanos.

Fiat es, desde hace bastante tiempo, el gran dominador del segmento A en Europa. La firma italiana es sinónimo de coches urbanos. Y es que, prácticamente aglutina la mitad de ventas de vehículos de esta categoría a nivel europeo. Todo ello gracias a dos modelos estrella que son unos auténticos pilares centrales de su gama. El Fiat 500 y el Fiat Panda. Ambos vehículos son la referencia.

La fusión de Groupe PSA y Fiat Chrysler Automobiles se materializará en un periodo máximo de 15 meses. La unión de ambas compañías automovilísticas dará como resultado el cuarto mayor fabricante de vehículos a nivel mundial. Fiat no será ajena a esta fusión. Se avecinan importantes cambios para que la marca pueda reposicionarse dentro de un grupo en el que habrán cuatro firmas generalistas lidiando en un único mercado, el europeo.

Fiat se consolidará como una marca de coches urbanos Fiat-coches-urbanos-201963532-1577183847_2

Carlos Tavares, actual CEO de Groupe PSA, será el consejero delegado de este nuevo grupo automovilístico durante un periodo mínimo de cinco años. También formará parte del consejo de administración. Tavares ha señalado que es muy probable que Fiat deba reposicionarse para evitar que rivalice con Citroën, Opel y Peugeot: “Es probable que la nueva estrategia coloque a Fiat en un nuevo campo, lejos de sus hermanos: Peugeot, Citroën y Opel”.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/fiat-coches-urbanos-201963532.html

_________________
10 O´clock Drivers
Tu Comunidad
Nuestra Comunidad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.