10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
Potre
Admin
Admin
Garaje del Usuario:
El Bentley EXP 100 GT se transformará en un barchetta NxdajFEl Bentley EXP 100 GT se transformará en un barchetta YIZEP5El Bentley EXP 100 GT se transformará en un barchetta MkNv0UEl Bentley EXP 100 GT se transformará en un barchetta Bvvc7E

Mensajes : 188
Puntos : 524
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2019
Edad : 31
Localización : Alicante-Albacete
Ver perfil de usuariohttps://foro.10oclockdrivers.es

El Bentley EXP 100 GT se transformará en un barchetta Empty El Bentley EXP 100 GT se transformará en un barchetta

el Mar Dic 24, 2019 11:24 pm
El Bentley EXP 100 GT se transformará en un barchetta Bentley-201963529-1577184342_1

Ya sabemos que Bentley está preparando un exclusivo modelo, que ha encargado a los especialistas de Mulliner, la división encargada de la personalización. Solamente una docena de unidades que se venderán a clientes más que selectos, y que disfrutarán de un concepto inédito en la firma, un barchetta.

Los responsables de ventas de Bentley mantienen conversaciones con los clientes más selectos que disponen en sus bases de datos. Desde hace unos meses, sondean los que desean contar con el nuevo deportivo que se está preparando en la división de personalización de Mulliner y del que solamente se van a fabricar una docena de unidades.

Cada una de ellas tendrá un precio que superará el millón y medio de euros, y estará basado en el concepto EXP 100 GT, un deportivo con un estilo de coupé muy estilizado que se creó con una doble intención. La primera, y principal, con motivo del homenaje por el centenario de la firma británica. Pero, en "petit comité", la marca lo mostró a los mejores clientes que decidieron asistir a la presentación del modelo, la segunda intención que desconocíamos.

El Bentley EXP 100 GT se transformará en un barchetta Bentley-exp-100-gt-201959019-1562773469_2

Al parecer, la enorme expectación que levantó en esta presentación interna ha llevado a Bentley a ofrecerlo esta edición tan limitada como exclusiva del modelo, del que apenas se saben algunos detalles: Lo que sí podemos decir es que no será un coupé como el del homenaje, sino que está siendo replanteado como un "barchetta", un roadster de dos plazas con un estilo vanguardista para disfrutar de muy altas prestaciones sin techo.

Unos retoques en el plano estético para restar la parte más moderna y adaptarlo a la filosofía de diseño que impera ahora en la marca británica y estará listo, mientras que por debajo de la carrocería permanece en absoluto secreto, por lo que es pronto para aventurar si de verdad conservarán el tren de propulsión eléctrico con cuatro motores o no lo harán, optando por un potente sistema híbrido enchufable.

Lo que sí podemos decirte es que, adelantado como un concepto de coupé, el nuevo diseño de roadster será desvelado una vez estén vendidas las 12 unidades planificadas, y no antes como se viene rumoreando en las últimas semanas, una estrategia de venta muy común ante series muy especiales.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/bentley-exp-100-gt-barchetta-201963529.html

_________________
10 O´clock Drivers
Tu Comunidad
Nuestra Comunidad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.