10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
10 O`clock Drivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
Potre
Admin
Admin
Garaje del Usuario:
Maserati Quattroporte. El lujo presidencial NxdajFMaserati Quattroporte. El lujo presidencial YIZEP5Maserati Quattroporte. El lujo presidencial MkNv0UMaserati Quattroporte. El lujo presidencial Bvvc7E

Mensajes : 188
Puntos : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2019
Edad : 31
Localización : Alicante-Albacete
Ver perfil de usuariohttps://foro.10oclockdrivers.es

Maserati Quattroporte. El lujo presidencial Empty Maserati Quattroporte. El lujo presidencial

el Miér Dic 25, 2019 1:01 am
El emblemático Quattroporte de Maserati siempre ha sido ligado al lujo. Ahora, se cumplen 40 años de la tercera generación, el primero en ser coche presidencial.

Maserati Quattroporte. El lujo presidencial 22774_maserati-quattroporte-40-aniversario_1_1

Aunque no es la primera marca que nos viene a la cabeza cuando se trata de coches presidenciales, Maserati tiene una larga historia a sus espaldas. El primer Quattroporte nació en el año 1963 y desde aquel hasta el actual hay un largo camino de éxitos y distintas generaciones, siendo la tercera la que marcó un antes y un después en el modelo.

Un lujo único
Y es que en 1979 salió al mercado la tercera generación del mismo y fue la primera diseñada de cero por De Tomaso en el periodo que se encontraba en la dirección, entre 1976 y 1993. Esta generación tuvo la peculiaridad además de convertirse en el primero de la firma del tridente en ser utilizado por el presidente italiano, en ese momento Sandro Pertini. Fue en 1982 cuando Maserati recibió el encargo de construir un Quattroporte blindado. Entre las peticiones del presidente se encontraba que en la parte trasera estuviera un cenicero de gran tamaño y un sujeta pipas. Este fue pintado en ''Aguamarina oscuro'' en combinación con beige en su interior.

Maserati Quattroporte. El lujo presidencial 1_sa2vc5Pm4k3ei

El habitáculo se encontraba completamente blindado, con ventanillas de 31 mm de espesor que se operan de forma eléctrica, así como el techo solar para que el presidente pudiera saludar a la gente.

Actualmente, el presidente italiano también, Sergio Mattarella se mueve en un Quattroporte por lo que la tradición se continúa de esta manera haciendo de la firma del tridente un coche presidencial con ADN 100% italiano.

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/maserati-quattroporte-el-lujo-presidencial/

_________________
10 O´clock Drivers
Tu Comunidad
Nuestra Comunidad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.