10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
Potre
Admin
Admin
Garaje del Usuario:
Toyota Corolla GR-Sport. Ya está disponible en España desde 26.300 euros NxdajFToyota Corolla GR-Sport. Ya está disponible en España desde 26.300 euros YIZEP5Toyota Corolla GR-Sport. Ya está disponible en España desde 26.300 euros MkNv0UToyota Corolla GR-Sport. Ya está disponible en España desde 26.300 euros Bvvc7E

Mensajes : 188
Puntos : 524
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2019
Edad : 31
Localización : Alicante-Albacete
Ver perfil de usuariohttps://foro.10oclockdrivers.es

Toyota Corolla GR-Sport. Ya está disponible en España desde 26.300 euros Empty Toyota Corolla GR-Sport. Ya está disponible en España desde 26.300 euros

el Miér Dic 25, 2019 1:27 am
Tras la llegada a principios de año del nuevo Toyota Corolla, que destaca por su diseño y eficiencia, la firma nipona acaba de lanzar el nuevo Corolla GR-Sport. Se trata de una variante deportiva, que traslada a las calles el ADN de Toyota Gazoo Racing.

Híbrido eléctrico
Este segundo modelo GR-Sport en el Viejo Continente, tras el Yaris GR-Sport, ya está disponible en España, con una carrocería de cinco puertas y una motorización híbrida eléctrica de 135 kW (184 CV).

La novedad más importante de esta variante es que, opcionalmente (1.200 euros), se puede equipar con la suspensión adaptativa (Adaptive Variable Suspensión), que varía la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y la conducción.

En cuanto a su diseño, pensado para los clientes jóvenes, viene con unos elementos únicos, como una nueva parrilla frontal exclusiva con un acabado cromado oscuro, faldones inferiores en los laterales de la carrocería, el logo Toyota en negro o un difusor trasero. Además, cuenta con llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas con moldura roja, luneta y cristales oscurecidos y un color para su carrocería único: Bi-tono Gris Ascari.

Toyota Corolla GR-Sport. Ya está disponible en España desde 26.300 euros 1_BW3kaYHLc0P7F


En lo que respecta a su interior, destacan sus asientos deportivos específicos con refuerzos laterales y tapicería mixta o por sus costuras en negro y rojo en el cuadro de instrumentos, el volante y la palanca de cambio.

Este nuevo Corolla GR-Sport, que en la gama hybrid se coloca entre los acabados Feel! y Advance, ya está disponible en España desde 26.300 euros.

Fuente: https://www.motor16.com/noticias/toyota-corolla-gr-sport-ya-esta-disponible-en-espana-desde-26300-euros/

_________________
10 O´clock Drivers
Tu Comunidad
Nuestra Comunidad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.