10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
10 O`clock Drivers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
Potre
Admin
Admin
Garaje del Usuario:
Explota su coche tras rociarlo con ambientador y luego encender un cigarro NxdajFExplota su coche tras rociarlo con ambientador y luego encender un cigarro YIZEP5Explota su coche tras rociarlo con ambientador y luego encender un cigarro MkNv0UExplota su coche tras rociarlo con ambientador y luego encender un cigarro Bvvc7E

Mensajes : 188
Puntos : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2019
Edad : 31
Localización : Alicante-Albacete
Ver perfil de usuariohttps://foro.10oclockdrivers.es

Explota su coche tras rociarlo con ambientador y luego encender un cigarro Empty Explota su coche tras rociarlo con ambientador y luego encender un cigarro

el Miér Dic 25, 2019 1:38 am
El conductor sólo sufrió, por suerte, daños leves.

Explota su coche tras rociarlo con ambientador y luego encender un cigarro 15766908515173

En las gasolineras hay carteles bien visibles que alertan sobre la prohibición de fumar en estos recintos. En los vehículos privados aún no existe tal veto, pero el protagonista de un incidente registrado en Halifax (Reino Unido) seguramente no volverá a hacerlo. Circulaba con un Seat Leon Cupra que había vivido mejores tiempos. Su olor no era el más adecuado, por lo que decidió inundar el habitáculo con la fragancia de un ambientador.

A continuación, se encendió un cigarrillo, y la chispa provocó una explosión. No hace falta ser ingeniero para saber que uno de estos productos, combinados con fuego, pueden provocar una deflagración. Pero en esta ocasión el ocupante vació por completo el frasco. Por suerte, fue capaz de salir por su propio pie. El vehículo quedó inutilizable. Saltó el airbag y la puerta del conductor quedó destrozada.

La explosión se escuchó en las inmediaciones. Incluso provocó daños en vehículos cercanos. Las autoridades sanitarias y policiales afirmaron que el conductor había sido muy afortunado. Los aerosoles no sólo pueden provocar un disgusto de este modo. Hay que tener cuidado con ellos si los dejamos en el coche en un día caluroso. Pueden explotar, al igual que mecheros u otros objetos como el GPS.

Fuente: https://www.elmundo.es/motor/2019/12/18/5dfa652ffc6c831b4f8b45e1.html

_________________
10 O´clock Drivers
Tu Comunidad
Nuestra Comunidad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.