10 O`clock Drivers
¡Esperamos que estés teniendo un buen día!
¡Recuerda llenar el depósito!
GAS
Información acerca del campeonato de drift. Aqui
Mira la próxima ruta Aquí
Rifa Botonera valorada en +60 Euros Aquí
Ir abajo
Potre
Admin
Admin
Garaje del Usuario:
Vídeo: Así es el ensamblaje del motor Bentley W12 NxdajFVídeo: Así es el ensamblaje del motor Bentley W12 YIZEP5Vídeo: Así es el ensamblaje del motor Bentley W12 MkNv0UVídeo: Así es el ensamblaje del motor Bentley W12 Bvvc7E

Mensajes : 188
Puntos : 524
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2019
Edad : 31
Localización : Alicante-Albacete
Ver perfil de usuariohttps://foro.10oclockdrivers.es

Vídeo: Así es el ensamblaje del motor Bentley W12 Empty Vídeo: Así es el ensamblaje del motor Bentley W12

el Sáb Dic 28, 2019 1:55 pm
Vídeo: Así es el ensamblaje del motor Bentley W12 Motor-w12-bentley

Un motor con una configuración especial.
La gama de modelos de Bentley tiene en el motor W12 el rey de la oferta. Este tipo de propulsor, en peligro de extinción en el mercado, es el más popular de la gama Bentley, montándose en modelos tan conocidos como el Continental GT o el Flying Spur. Ahora, gracias al siguiente vídeo, podemos ver el proceso de ensamblaje del motor Bentley W12.

No te pierdas la prueba del Bentley Bentayga W12

Uno de los aspectos más destacados de este proceso es la parte manual, en la que los operarios de la fábrica operan con sus manos. Tras colocar el bloque sobre el deporte motor se instala el cigüeñal en el lugar que le corresponde. Una vez hecho esto dos operarios tendrán que trabajar de forma coordinada para introducir los 12 pistones en este enorme motor de doce cilindros.

Se trata de los pasos iniciales del proceso de ensamblaje, unos niveles en los que poco a poco se van introduciendo máquinas. Por ejemplo, el paso de instalar la transmisión, una operación que no aparece en el vídeo y para la que se necesitan máquinas. Al terminar de instalar el resto de componentes se somete a pruebas en el banco de potencia, analizando su rendimiento mediante diferentes programas.

Con el siguiente vídeo podrás ver los diferentes pasos que siguen los operarios en el montaje del gran W12 de Bentley. Estos trabajadores también son los encargados de montar los turbos o el cableado. Esta mecánica tiene una arquitectura especial, con cuatro bancadas de tres cilindros cada una y un cigüeñal instalada en el ángulo que forman los dos VR6.



Fuente: https://www.autobild.es/noticias/video-ensamblaje-motor-bentley-w12-553751

_________________
10 O´clock Drivers
Tu Comunidad
Nuestra Comunidad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.